ATENCIÓN: LEER INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR
En Rematch confiamos en el control de calidad efectuado en cada prenda sin embargo podemos cometer errores, por eso queremos que te quedes tranquilo que ante un error de fabricación o bien por un envío distinto al que solicitaste, tenés la posibilidad de devolver la/s prenda/s durante 30 días desde realizada la compra.
Por otro lado, en caso de arrepentimiento por el motivo que consideres: no estás conforme, no te queda el talle, etc.
Tenes dos posibilidades:
1. Contás con 7 días desde realizada la compra para devolverla y que se te haga un reembolso del valor al mismo medio de pago que utilizaste para comprar.
2. Tenes 30 días para devolverla y contar con crédito a favor por el mismo valor de tu compra para utilizar en otro producto de la página.
En todos los casos tenés que hacerte cargo del envío, pero si el error fue nuestro te devolveremos el doble de ese importe en crédito para comprar. Esto no aplica para los casos de arrepentimiento.
Además recordá que para que el cambio pueda completarse válidamente debes devolver el producto en las mismas condiciones en que fue entregado, con sus etiquetas y bolsa correspondiente, sin lavar ni usar y sin defectos que la prenda no tuviere originalmente.
Parte de nuestro control es grabar un video de cada prenda antes de ser enviada para contar con el registro de como se envió el producto y evitar futuros malos entendidos.
IMPORTANTE: NO es posible devolver la prenda personalmente, a menos que la compra haya sido abonada en efectivo. En ese caso por seguridad de ambas partes comunícate a través de nuestros canales de contacto para coordinar dicha devolución.
A tener en cuenta: los plazos para las devoluciones de dinero a veces dependen de las entidades bancarias, tarjetas de credito o plataformas de pago. De nuestra parte intentaremos estar en contacto permanente con vos mientras completamos las transacciones.